lunes, 18 de noviembre de 2013

Caracteristicas y desventajas de Call Center Web Center

CALL CENTER

Está dirigida al ámbito tecnológico, es decir, estructura, diseño de hardware y software así como la funcionalidad que se brinda a través de los sistemas. Precisar qué es un Call Center va más allá de un sistema informático o tecnología de vanguardia; que si bien es cierto es importante para facilitar el trabajo humano, no es preponderante.


CARACTERISTICAS:

  • Administración web
  • Soporte para Do-Not-Call List
  • Soporte para generación y configuración de breaks
  • Soporte para integración de aplicaciones externas (CRM, Formularios) en campaña
  • Soporte para diseño de formularios
  • Soporte para la generación de guión por campañas y por colas
  • Almacenamiento de guión de atención
  • Soporte para reintentos en campañas salientes
  • Soporte para exportación de reportes a hojas de cálculo, PDF y CSV
  • Consola de agente basada en web
  • Soporte de transferencia de llamada desde consola
  • Capacidad de colocar una llamada en espera
  • Soporte para campañas entrantes y salientes
  • Soporte para agendamiento de llamada en campañas salientes
  • Soporte para agendamiento de llamada asignada al mismo agente
  • Soporte para call back login
  • Ejecución de múltiples campañas simultáneas.
  • Seguimiento de agente asignado a una llamada.
  • Soporte para grabación de llamadas por colas
  • Marcador predictivo
  • Soporte para configuración de umbral de llamada corta
  • Configuración de espera máxima de llamada marcada
  • Soporte para activación/desactivación de predicción
  • Llamado automático a partir de un listado de números
  • Asignación de eventos asincrónicos al agente
  • Extrapolación y sindicación absoluta.
  •  Propagación inmediata de contenido e información (RSS) que va a permitir un mejor desarrollo de la estructura en red. 
  • Uso de otras fuentes para desarrollar nuevas aplicaciones.
  • Aplicaciones (software) como servicio y no como producto.
  • Esto elimina el coste de acceso de las pymes a la tecnología más moderna, anulando las barreras de entrada a competir en los mercados por esa vía.
  • Esto elimina el coste de acceso de las pymes a la tecnología más moderna, anulando las barreras de entrada a competir en los mercados por esa vía.  El pago se hace por servicio, lo que en pequeñas empresas es una muy pequeña cantidad en relación al coste de la plataforma que obtiene y fuera de su alcance a través de inversiones que las sacarían del mercado. 
  • La seguridad de datos confidenciales, como la contabilidad, facturación.
  •   La conexión a Internet.
  •  le ofrecen alternativas que optimizan el contacto con sus clientes mediante la integración de tecnologías avanzadas, incrementando su prodcutividad y eficiencia y por ende haciendo crecer su negocio.


  • Alcanzar sus clientes: Un Contact Center entrega un servicio al cliente de primera clase a través de respuestas oportunas y un manejo profesional de las llamadas.
  • Reducir Costos: Al usar los recursos de manera más eficiente, un Contact Center asegura una óptima utilización de la infraestructura y un control de gastos mucho más atractivo.
  • Generar Ingresos: Al procesar las llamadas con altos niveles de servicio, un Contact Center le ayudará a dirigir nuevas ganancias en su negocio, así como desarrollar un canal más de venta.
  • No cuenta con mas medios como las redes sociales.
  •  la inversión es alta por la constante renovación de la tecnología. 


VENTAJAS:
-rapidez y objetividad: el atendimiento es inmediato, hay poca o minima espera.
-existe una padronizacion, que permite un atendimiento basico, de temas triviales.
-se dispone de direccion y contacto preciso.
-el sistema de atendimiento ya esta preparado, listo, para atender por asunto, con lo que ramifica el atendimiento.
-atendientes previamente entrenados y instruidos.
-los atendientes son responsables por atender, programar, solucionar y desbloquear asuntos.
-el consumidor sabe lo que esta incluido en un conjunto de servicios y a que precios.

DESVENTAJAS:

- Costo de los RR.HH.
- Flexibilidad Laboral
- Bajo nivel de operadores bilingües
- Horarios de trabajos poco atractivos y más caro por requerirse de
movilización especial.
-Ciertos servicios básicos pueden no hacer parte del
inmediato.
-el atendiente solo sabe responder y acertar questiones basicas.
-si algun pedido nuevo surge, el atendiente se pierde y no encuentra solucion. 

WEB CENTER
Aprobación previa a la producción y gestión de los ciclos de vida, basadas en Internet

CARACTERISTICAS

• Aplicaciones y portales de contenido valioso
• Herramientas unificadas de desarrollo
• Repositorio de Contenido
• Búsqueda Empresarial
• Colaboración en Equipo
• Integración de Microsoft .NET
• Soporte móvil sin defectos
• Soporte para toda la plataforma:
• Aplicaciones: JSF, model-viewcontroller (modelo-vista-controlador)
• Seguridad: WS-Security,

VENTAJAS:
  • Extrapolación y sindicación absoluta.
  •  Propagación inmediata de contenido e información (RSS) que va a permitir un mejor desarrollo de la estructura en red. 
  • Uso de otras fuentes para desarrollar nuevas aplicaciones.
  • Aplicaciones (software) como servicio y no como producto.
  • Esto elimina el coste de acceso de las pymes a la tecnología más moderna, anulando las barreras de entrada a competir en los mercados por esa vía.
  • Esto elimina el coste de acceso de las pymes a la tecnología más moderna, anulando las barreras de entrada a competir en los mercados por esa vía.  El pago se hace por servicio, lo que en pequeñas empresas es una muy pequeña cantidad en relación al coste de la plataforma que obtiene y fuera de su alcance a través de inversiones que las sacarían del mercado. 
DESVENTAJAS 
  • La seguridad de datos confidenciales, como la contabilidad, facturación.
  La conexión a Internet


 CONTACT CENTER
Es una oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamados y pedidos a través del telefono los cuales se pueden realizar por canales adicionales al teléfono, tales como fax, correo, mensajeria instantanea, mensajes de texto y mensajes multimedias, entre otros.

CARACTERISTICAS
  •  le ofrecen alternativas que optimizan el contacto con sus clientes mediante la integración de tecnologías avanzadas, incrementando su prodcutividad y eficiencia y por ende haciendo crecer su negocio.

VENTAJAS
  • Alcanzar sus clientes: Un Contact Center entrega un servicio al cliente de primera clase a través de respuestas oportunas y un manejo profesional de las llamadas.
  • Reducir Costos: Al usar los recursos de manera más eficiente, un Contact Center asegura una óptima utilización de la infraestructura y un control de gastos mucho más atractivo.
  • Generar Ingresos: Al procesar las llamadas con altos niveles de servicio, un Contact Center le ayudará a dirigir nuevas ganancias en su negocio, así como desarrollar un canal más de venta.
DESVENTAJAS:

  • No cuenta con mas medios como las redes sociales.
  •  la inversión es alta por la constante renovación de la tecnología. 

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